Entre nuestros servicios puede encontrar una completa cobertura a sus necesidades fotográficas, publicitarias como; comidas, bebidas, banquetes, hoteles, productos, deportes, paisajes, arquitectónicas, retail y de moda. Para nosotros ningún cliente es pequeño, en todos vemos una gran oportunidad para hacerlos crecer mediante la publicidad.

 

Nosotros vamos donde usted desee hacer sus fotografías, o si lo desea vamos a retirar los productos a fotografiar, una vez finalizado el proceso de fotografía, regresamos con el cuidado que nos caracteriza sus productos a donde los retiramos.

 

También trabajamos toda la imagen necesaria, para revistas institucionales, médicas, mineras, profesionales, inmobiliarias y de viajes.

 

Contamos con equipos de iluminación y cámaras profesionales, toda nuestra post producción se realiza en ambiente MAC y todas las entregas se hacen en formato profesional de alta resolución para enviar a editoriales, imprentas o paginas web y RRSS.

 

Solicite su cotización sin compromiso, estamos seguros que nuestra relación precio calidad es la más conveniente para su pequeña, mediana o gran empresa.

 

También contamos con planes especiales para personas que prestan pequeños servicios y Pymes.

 

comuniquese con nosotros al correo estudiofotofood@gmail.com o al teléfono móvil 9-50517172

 

Diseño Gráfico

Cómo la fotografía y el diseño son un matrimonio indisoluble, como estudio tenemos el servicio completo, usted nos dice lo que necesita o le gustaría y nosotros nos encargamos de TODO, fotografía, diseño, imprenta, instalación etc.. trabajamos con toda la papelería:

- Flyers

- Tarjetas

- Imanes

- Cartas Menú

- Invitaciones

- Credenciales y más...

 

También diseñamos e instalamos

- Windows Vision (Adhesivos en ventanas que solo se ven desde afuera y no alteran la luminosidad del lugar)

- Sitios webs

- Revistas

- Anuarios

- BackLight (letreros Luminosos)

- Señaléticas